Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador (A) Manual

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência mínima de dos (2) años en puestos similares. Carnet de Salud vigente (Blanco y Verde). Preferible contar ...


Desde Business Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Analyst M&A Advisory

Realizar investigaciones sobre los clientes, sus industrias y el clima macroeconómico que los rodea. Crear modelos financieros detallados, realice análisis d...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Asesor En Tecnologías De Información

¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo OB? En OB Group, nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y mejores ...


Desde Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Soporte Y Help Desk

Mantener el buen funcionamiento de las computadoras y programas de la empresa, tener procesos eficientes de atención. Brindar asistencia en la correcta insta...


Desde Bac Credomatic (Panama) - Panamá

Publicado a month ago

Soporte De Operaciones Y Telecomunicaciones

Soporte De Operaciones Y Telecomunicaciones
Empresa:

Applus


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

coordinar y dar seguimiemto a casos de resolucion de tickets e incidentes remitidas a equipos. Coordinar y dar seguimiento a requerimientos sencitivos a nível de telecomunicaciones. Dar seguimiento a casos que requieran atención de los equipos Desk (AT). Realizar evaluaciones ante las necesidades o requerimientos puntuales dentro del ambito Workplace, análisis de casos y planes de acción. Dar apoyo y siguimiento en actividades de orientación de la categorización de tickets F1,requerimientos a nível de MFA y altos en grupos citrix. Dar orientación a los jefes de proyecto en lo que respecta a aspectos técnicos de las iniciativas en ejecución. Coordinar y dar seguimiento a los inventarios de infraesturctura de equipos, manejo local y validación de datos sobre herramientas digitales y actividades asociadas a la renovación de parque informativo.Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.**Requisitos**:**Formación Académica**: Ingeniería en Sistemas, Ingeniera en Telecomunicaciones o carreras afines. Experiência: Conocimientos técnicos especializados a nível de SSOO (Windows, Unix, Solaris), BBDD, infraestructuras de almacenamiento, herramientas de virtualización, MFA, seguridad, telecomunicaciones, manejo de herramienta de gestión de Ticket (F1), conocimientos microinformáticos Conocimientos Específicos: Manejo integral de la operativa a nível de los sistemas IT de la empresa y capacidad de expresión y manejo para interactuar con cualquier nível dentro de la organización (Seniority).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte De Operaciones Y Telecomunicaciones
Empresa:

Applus


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T11:04:23.754Z