Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Bilingüe

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender con amabilidad clientes internos, externos y proveedores. Coordinar reserva de salones de conferencias. Atend...


Desde Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.Intermax ofrece servicios de trans...


Desde Búsqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Descripción del empleo *AGENTE DE SERVICIOS AL CLIENTE. *TURNOS ROTATIVOS. Responsabilidades del empleo *MANTENER CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE. *CONOC...


Desde Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

uen día, Estimada Red, estoy en la búsqueda de una Recepcionista Bilingüe, para laborar en Costa del Este de L-V de 8-5pm.**Perfil**: - Altos estándares en s...


Desde Soprinsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros - Call Center

Supervisor De Cobros - Call Center
Empresa:

Gcs &Amp; Asociados


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente.Debe tener experiência comprobada de 4 años o más en Cobros y en Supervisión de personal (mínimo 5 personas a su cargo). Capacidad numérica y analítica.**Manejo de informes y reportería.**Aptitudes**: Liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, orientación hacia el cumplimiento de metas, responsable. Buena actitud y ganas de trabajar.SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXPUESTOS, NO ENVIE SU HOJA DE VIDA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobros - Call Center
Empresa:

Gcs &Amp; Asociados


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T20:35:54.201Z