Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Cajera/ Atención Al Cliente

Propsito del cargo Liderar, gestionar, controlar y supervisar todos los procesos de caja: cobros, cambios, devoluciones, equipo y documentacin. REQUISITOS: E...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

**Nuestro Customer Support Agent debe**:- Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o s...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Support Tools & Automation

Support Tools & Automation
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!****¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**Realizar, validar y dar seguimiento a la implementación de Service Now para el proceso operativo de telecomunicaciones y TI.- Diseñar y mitigar el impacto de la solución para la adopción de los demás países a la solución centralizada.- Gestión de catálogos de servicios y grupos de resolución mediante la modificación de flujos de trabajo, el diseño de datos obligatorios y la distribución de grupos de trabajo.- Configurar y diseñar informes de servicio y métricas de rendimiento operativo. Mantener el diseño de topología e integración de SAM, HAM y CMDB.- Realización de seguimiento de la implementación de HP MoM para la gestión de eventos y rendimiento. Definición, creación y mantenimiento de reglas de correlación de eventos e integración automática de fallas e incidentes para abrir, actualizar y cerrar tickets.- Operación, Mantenimiento y Soporte de los Servicios NOW y MoM, y los flujos desarrollados en los mismos.- Gestión del Soporte contratado con el proveedor, seguimiento de casos y problemas con las herramientas hasta su solución de raíz.- Transferencia del conocimiento adquirido a las personas del equipo con responsabilidad de Operación, Mantenimiento y Soporte de dichas plataformas**Requisitos y calificaciones**Requisitos y competencias:Manejo y conocimiento de plataformas de monitoreoSoluciones de Telecomunicaciones y Tecnología.Conocimientos en Java Script, XML, Linux, Oracle, SQLDominio de Microsoft Excel Avanzado.Dominio de herramientas Microsoft (Word, Power Point, Project)Conocimiento en Java y sus frameworks spring, spring boot, JPA, etc.Conocimiento de Pythonconocimientos en chatbots(deseable)conocimientos en base de datos como SQL.Conocimientos de machine learning y RPASomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Support Tools & Automation
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T18:01:00.327Z