Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor De Bodega

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Objetivo del Puesto:Resguardar los materiales en forma cualitativa y cuantitativa en la bodega teniendo los...


Desde Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor (A) Para Restaurante

**Se requiere supervisor para restaurante**: - Secundaria completa - Mínimo 5 años de experiência - Manejo de Word y Excel - Manejo en ventas y reservas - Ma...


Desde Vacantes Varias - Panamá

Publicado a month ago

Encargada En Kiosko Metromall Eys+

Se busca mujer panameña mayor de 24 años, con experiência comprobable en ventas y atención al cliente para ser la encargada en un kiosko en metromall de acce...


Desde Eys+ - Panamá

Publicado a month ago

Administrador/A De La Fundación Aes En Panamá

Administrador/A De La Fundación Aes En Panamá
Empresa:

The Aes Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo.**En AES estamos buscando un/a **Administrador/a de la Fundación AES en Panamá.**Propósito de la posición**: Garantizar el funcionamiento adecuado de la organización y el cumplimiento de las iniciativas (programas, proyectos o planes) aprobados por Junta Directiva.**Principales Responsabilidades**: - Planificar en conjunto con la empresa las actividades a realizar en la comunidad- Garantizar el cumplimiento y seguimiento del plan Institucional anual de la fundación- Conducir la labor administrativa y funcional de la Organización basado en el marco jurídico, las normas contables nacionales e internacionales y las políticas y planes aprobados por Asamblea General o Junta Directiva. Brindar acompañamiento o asesoría a los coordinadores de área, proyectos o iniciativas para que puedan cumplir con su labor de manera adecuada.Crear y Coordinar la elaboración del Plan Institucional Anual (PIA) de la Fundación y presentación a la Junta Directiva- Establecer relaciones nacionales e internacionales para cumplir los mandatos de la organización y el alcance de las metas institucionales.Coordinar las reuniones con Junta Directiva y asambleas generales para garantizar que las sesiones de dicho espacio se llevan a cabo y cumplan su objetivo- Cumplir y hacer cumplir las funciones delegadas por la Junta Directiva. Mantener sigilo y lealtad a la Organización. Cumplir con todas las normas y procedimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, según lo establecido en el Sistema de Gestión Integrado (SGI) de AES Panamá, velando por los equipos e instalaciones bajo su cargo.Conocer los aspectos e impactos ambientales, riesgos y peligros producto de la actividad que realiza y la mitigación de estos aplicando buenas prácticas de operación y trabajando en armonía con el medio ambiente.**Requerimientos del puesto**: - Profesionales egresados de carreras de Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, o afines. Conocimiento en manejo de fundaciones- Inglés avanzado- Buscamos un/a profesional con excelentes capacidades de adaptación, proactividad, orientación al detalle, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales**Nosotros somos la energía que mejora la vida de más de 10 millones de personas, a través de los muchos beneficios que provee la electricidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A De La Fundación Aes En Panamá
Empresa:

The Aes Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-03T00:58:46.506Z