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Administrador/A
Empresa:

Strategia Rh



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Experiencia en mas de 5 años en:
Manejo de maquina fiscal, facturación, estados de cuentas.
Control administrativo y disciplinario del personal.
Apertura y cierre del local.
Supervisar y distribuir las actividades del personal.
Elaborar y analizar cuadros relacionados con el movimiento y gastos administrativos.
Confección de Informes consolidados de Ventas, Gastos, Inventario, Saldo de Bancos.
Compra de insumos local e internacional.
Llevar el control y administración de los fondos de trabajo y/o caja chica.
Confección de contratos contraídos por la empresa y sus clientes, tiendas.
Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
Manejo de los proveedores.
Logística para envió de contenedores de mercancía a nivel nacional, coordinación de transporte, equipo y personal de carga y descarga de mercancía.
Control de los pagos a proveedores, impuestos municipales, elaboración de planilla, declaración de SIPE, elaboración y pago de ITBMS, elaboración de cheques, redacción de cartas y memorándums, gestión de apertura de cuentas bancarias y renovaciones de seguro, solicitud de créditos, líneas de crédito, elaboración de contratos laborales.
Control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, registro contables y administrativo de todos los movimientos de ingreso y egreso. Conciliación bancaria. Arqueo de caja chica.
Coordinación de mensajería y manejo de agenda.

Años de experiencia: 5

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: panamá


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Administrador/A
Empresa:

Strategia Rh



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-29T11:26:34.310Z