Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Administrador De Base De Datos Oracle.

Administrador De Base De Datos Oracle.
Empresa:

Zingular Consulting


Detalles de la oferta

Descripción
- Objetivos Del Cargo:
Instalar, administrar y controlar las bases de datos y sistemas operativos de las aplicaciones empresariales a nivel del ambiente técnico, seguridad, integridad de datos, desempeño, y respaldos participando en las actividades técnicas del grupo de trabajo con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de acuerdo con los lineamientos del área y las normas y políticas de la organización.

Funciones y Responsabilidades del Cargo:
*Configuración, monitoreo, entonación y resolución de problemas en el ambiente técnico de las bases de datos y sistemas operativos empresariales.
*Participar en la ejecución de instalaciones de los ambientes técnicos a nivel de sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones.
*Garantizar el manejo de la seguridad de las bases de datos y sistemas operativos.
*Llevar a cabo los mantenimientos preventivos
*Documentación de Casos utilizando herramienta ITIL
*Cualquier otra función análoga o complementaria del puesto que se le asigne.

Entrenamiento y Certificación:
* Experiencia comprobada en Sistemas Operativos Linux y Windows
* Experiencia comprobada en Administración de Base de datos Oracle 11x y 12x
* Experiencia comprobada en herramienta de respaldos y recuperación RMAN y DATA PUMP
* Experiencia comprobada en Weblogic Forms & Reports 11x y 12x
* Experiencia comprobada en Instalación y Configuración Oracle Apex
* Experiencia comprobada en Oracle VM
* Conocimientos en las herramientas TOAD, SQL *Plus y/o SQL Developer.
* Conocimientos en Oracle CLOUD
* Experiencia en Instalación de productos ORACLE (Base de datos, Weblogic, Oracle VM)

Competencias:
* Excelente Actitud
* Trabajo en Equipo
* Auto Aprendizaje
* Orientado al Servicio al cliente / Empatía con los clientes

**** Beneficios ***

CELULAR VOZ Y DATOS
ENTRENAMIENTO CONTINUO
HOME OFFICE

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo determinado

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Base De Datos Oracle.
Empresa:

Zingular Consulting


Built at: 2024-04-30T11:26:59.543Z