Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Administrador De Base De Datos Y Aplicaciones

Administrador De Base De Datos Y Aplicaciones
Empresa:

Tiendas Por Departamento


Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL CARGO: Instalar, administrar y controlar la base de datos de las aplicaciones empresariales a nivel del ambiente técnico, seguridad, integridad de datos, desempeño y respaldo.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Administración de la infraestructura de la plataforma SAP
- Administración de la infraestructura de la plataformaWMS
- Administración de los servidores de SQL Server y MySQL
- Gestión de las aplicaciones Core sobre las que soporta la operación tales como WMS, ERP y MERCH
- Realizar pruebas de Disaster - recovery, en caso de que ocurra algun desastre en nuestras instalaciones
- Mantener actualizado el inventario de equipos de infraestructura a cargo, (servidores) y su licenciamiento
- Mantenimiento de los ambientes de producción, calidad y desarrollo
- Velar por el cumplimiento de los niveles de servicios
- Gestion de indicadores de capacidad y performance de las aplicaciones y base de datos
- Documentación general de los servicios y plataforma a cargo
- Documentar y mantener actualizadas las politícas y procedimientos del área
- Implemtacion de soluciones y ambientes tolerante a fallos
- Garantizar la disponibilidad, rendimiento, y motores seguridad de las bases de datos
- Mantener los Datos integros y seguros
- Configuración, monitoreo, entonación y resolución de problemas en el ambiente técnico de la base de datos y aplicaciones empresariales.
- Participar en la ejecuciónde instalaciones de los ambientes técnicos a nivel de sistemas operativos, base de datos y aplicaciones
- Garantizar el manejo de la seguridad de las bases de datos
- Llevar a cabo los mantenimientos preventivos
- Cualquier otra función análoga o complementaria del puesto que se le asigne.

REQUISITOS:

- Estudios Universitarios culminados en Informatica, Telecomunicaciones o Carreras a fines.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares
- Certificaciones: ITIL Foundation, Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE), Microsft Certified Database Administrator
- Administarcion en Base de Datos Oracle y SQL Server
- Manejo de Microsft SQL Server (2005, 2008, 2012, 2014, 2016)
- Manejo de My SQL
- SQL Reporting Services
- Conocimiento en JAD
- Transact - SQL - Leguaje SQL
- Windows Server (2008 - 2012 -2016)
- Linux (Redhat, Centos, Debian)
- SAP Business One
- WMS (Warehouse Management)
- IIS Web Services
- .Net
- Conocer las actualizaciones del ambiente técnico

*De ser extranjero debe contar con permiso de trabajo y residencia vigente.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administrador De Base De Datos Y Aplicaciones
Empresa:

Tiendas Por Departamento


Built at: 2024-04-28T07:33:56.879Z