Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Operaciones

Publicado el día Jueves 16 de Marzo de 2023- Experiência mínima de un (1) año en atención al cliente. Persona dinámica, proactiva, responsable, organizada. D...


Desde Electro Sistemas - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Fullfillment

**Descripción**: OBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, recolección y despacho de pedidos en las difere...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Tráfico - Tráfico

Recibir, tratar y coordinar el envió de los pedidos a la Bodega, con fechas de entrega determinadas. Registro oportuno de facturas a pedidos. Registrar movim...


Desde Latex Unica S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Contrato

Administrador De Contrato
Empresa:

Access


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

DescriptionFUNCIONES PRINCIPALES- Comprender todas las "funciones principales" del director, cumplimiento y gestión de riesgos. Mantener estrategias de cumplimiento para fortalecer las oportunidades de mitigación de riesgos y las medidas de seguridad. Preparar datos de auditoría de cumplimiento compilando y analizando información interna y externa. Apoyar la recopilación y coordinación de datos de cumplimiento interno para respaldar las actividades de auditoría. Brindar apoyo administrativo a los sistemas, procedimientos y políticas de cumplimiento relacionados. Asegurar que los programas cumplan con los requisitos federales, estatales, locales y de la industria; hacer cumplir los requisitos y asesorar a la gerencia sobre las acciones necesarias. Priorice las tareas de preparación de la auditoría para cumplir con los objetivos del programa. Pronostique y comunique problemas potenciales. Desarrollar métodos de evaluación para evaluar las fortalezas del programa, analizar riesgos e identificar oportunidades de mejora gradual, maximizando el ROI (return of investment). Actualizar los recursos relevantes de la base de conocimientos, el contenido del sitio web de la intranet y los sitios de SharePoint. Gestionar la comunicación para consultas de la bandeja de entrada de cumplimiento general y otros sistemas de solicitud. Liderar o ayudar en la planificación e implementación de proyectos a corto plazo y asignaciones especiales individualmente y / o como parte de un equipo multifuncional. Proporcionar el apoyo necesario para las actividades organizativas de fusiones y adquisiciones y las actividades de diligencia debida empresarial. Mantenerse informado sobre los cambios regulatorios, las tendencias y las mejores prácticas; evaluar el impacto potencial de estos cambios en los procesos organizacionales y recomendar el curso de acción. Mejorar el desempeño del departamento de cumplimiento y la reputación organizacional al aceptar la propiedad para cumplir con solicitudes nuevas y diferentes; explorar oportunidades para agregar valor. Proporcionar soporte auxiliar para las funciones del departamento de Cumplimiento, según sea necesario.**Qualifications**: Education**Required**:- Bachelors or better in Law.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Contrato
Empresa:

Access


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T19:18:28.554Z