El Gerente de la Distribuidora (SEGUMESA) es el encargado de la organización, controles y coordinación entre nuestros proveedores y cada restaurante del Grupo Herrero. A medida que el grupo crece, centralizar nuestras compras, recepción, almacenamiento y producción es una función crítica para controlar la calidad y los costos. Se producen negociaciones constantes con nuestros proveedores para garantizar que el Grupo reciba la más alta calidad de productos con los precios más competitivos. ¿Qué harías?Compras Con base en el historial de pedidos anteriores, los detalles de ventas y la proyección de ingresos, asegure níveles adecuados de inventario para satisfacer las demandas de cada operación, considerando los cambios estacionales únicos. Realice pedidos de inventario diarios, semanales y mensuales de acuerdo con las necesidades de cada operación para que haya suficiente suministro disponible con un enfoque en limitar siempre el desperdicio y la pérdida. Asegúrese de que todas y cada una de las entregas sean cumplidas por el Gerente y que dicho recibo se apruebe contra la orden de compra correspondiente para la precisión en calidad, cantidad y precio. Negociar para garantizar que los proveedores entreguen cantidad y calidad específicas a los precios acordados.De vez en cuando y a intervalos mensuales regulares, verifique los precios de otros proveedores para asegurarse de que nuestros proveedores sean precios competitivos. Si los productos no están disponibles, busque productos similares, con un rango de precios similar. Si hay productos nuevos, busque la aprobación de los gerentes de cocina y de esta manera reducir costos, manteniendo o mejorando la calidad. Bodega Almacene todas y cada una de las entregas inmediatamente después de la recepción de acuerdo con las normas FIFO; Etiquetar/marcar el producto existente para garantizar una rotación constante del producto.Asegurar la limpieza y organización de la instalación de la distribuidora, todos los refrigeradores y las áreas alrededor. Asegurar la aprobación de todas las inspecciones sanitarias y/o la eliminación de cualquier posible violación de la salud. Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos dentro de las instalaciones de la distribuidora. Garantizar la seguridad de las instalaciones Seleccionar, contratar, capacitar y evaluar a los miembros del equipo de la distribuidora para apoyar las funciones Controlar el costo laboral de los miembros del equipo de la distribuidora programando adecuadamente su tiempo y administrando su trabajo de acuerdo con las necesidades Ejecutar inventarios e informar detalles al Comité de Auditoría (contabilidad, data y análisis y gerente de operaciones) para su confirmación y discutir posibles áreas de mejora siempre que sea posible.Mantener controles diarios de temperatura. Producción Trabajar con los carniceros para garantizar la recepción oportuna de las solicitudes, la preparación de las solicitudes y la reventa de los productos terminados en los estándares necesarios en los momentos necesarios. De manera oportuna, preparar la solicitud de cada operación para que cada operación pueda recuperar sus solicitudes sin demora. Calificaciones: Liderazgo comprobando.Tener experiência en compras para restaurantes y/o hoteles. Conocer de sistemas de inventarios