Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativos De Proyecto Eléctricos

**Funciones**: Realizar la planificación y control operativo de los proyectos eléctricos. Planificar estrategias para la mejora de la gestión de trabajo del ...


Desde Applus - Los Santos

Publicado 24 days ago

Cajera/ Secretaria - Las Tablas

Se solicita cajera / secretaria administrativa con experiência en puestos afines y deseos de trabajar.


Desde Sanbel Muebles, S.A. - Los Santos

Publicado 25 days ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Administrador De Tienda - Los Santos

Administrador De Tienda - Los Santos
Empresa:

Super Xtra Panamá


Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:Administrar, planificar, dirigir y controlar la operación y funcionamiento de la Tienda.Ejecutar las medidas y acciones dirigidas a la utilización y aprovechamiento efectivo de los recursos humanos.Administrar materiales y recursos financieros con base en las normas, políticas, lineamientos y procedimientos establecidos por la compañía, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, generando la rentabilidad y sostenibilidad de la marca en el tiempo.El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.**Requisitos**:Estudios universitarios completos Administración de empresas, Ingeniería Industrial, afines.Experiência en procesos de Supermercados, administración de Negocios, Ventas Retail.Buen manejo de Office en especial excel.Preferiblemente conocimientos en SAP.Habilidad Analítica y Numérica.Manejo de Plataformas Tecnológicas.Disponibilidad de horarios rotativos.Carnet de salud blanco y verde.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Tienda - Los Santos
Empresa:

Super Xtra Panamá


Built at: 2024-05-01T07:34:21.874Z