Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenista Panameño Hombre . De 25-30Años Edad

Nuestra empresa está actualmente en la búsqueda de un Almacenista que se encargue de supervisar las operaciones relacionadas con el manejo y control de inven...


Desde Interagro S.A - Panamá

Publicado 16 days ago

Analista Comercial Senior

Descripción de la Plaza Reconocida empresa del sector Lujo y belleza requeire para su equipo de trabajo analista comercial con minimo un a- o ejerciendo la s...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Negocio- Banca Corporativa

Descripción del puesto Atender en conjunto con los Oficiales las actividades operativas o de asistencia al cliente requeridas para la tramitación y seguimien...


Desde Banco General - Panamá

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Cuentas Comerciales

**Responsabilidades**:- Prospección de clientes. Visita a clientes para presentación de la empresa y sus servicios. Creación de nuevas cuentas comerciales. M...


Desde E.C.B Servicios Industriales, S.A - Panamá

Publicado 16 days ago

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Administración de plaza comercial- Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza- Manejo del personal y contratistas, según necesidades de operación de la plaza comercial- Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos. Atención y pago de proveedores. Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques.promoción de locales comerciales y atención de clientes- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos.Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido.Presentación de informes mensuales- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinosHabilidades y competencias: full administración y operación, orientación a resultados y prospección de clientes, dinamismo, proactivismo, apego a los objetivos de la empresa, autoconfianza, liderazgo, organización, estructura, buena comunicación y buen manejo de la administración del tiempo..Horario: Lunes a Sábado de 8am a 5pmRango Salarial: $ A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T12:06:30.557Z