Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Especialista En Atracción De Talentos - Trabajo

Actividades principales:¿Qué Buscamos?- 3+ años de experiência en reclutamiento de talento.- Experiência con técnicas de venta en línea y telefónica.- Experi...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Prácticante - Alimentos & Bebidas

El departamento de Alimentos & Bebidas del Hotel Santa María, abre sus puertas a estudiantes universitarios para realizar práctica. Tareas Administrativas. T...


Desde Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Búsqueda De Talento - Trabajo

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Administradora Del Hogar De La Niñez

Administradora Del Hogar De La Niñez
Empresa:

Cruz Roja Panameña


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nRequisitos:
TÍTULO ACADÉMICO: Administración, Trabajadora Social, Psicología, Docencia.
Experiencia de 5 años en cargos similares,
Manejo de personal,
Competencias Administrativas ,
Manejo de Herramientas del Microsoft Office (Word, Excel),
Trabajo en equipo,
Excelente relaciones interpersonales,
Excelente comunicación oral y escrita,
Organizada, orientada al servicio del niño,
Referencias laborales.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Administradora Del Hogar De La Niñez
Empresa:

Cruz Roja Panameña


Built at: 2024-04-28T19:05:33.684Z