Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor De Técnicos

REQUISITOSExcelente servicio al clienteDon de MandoLicencia de ConducirExperiencia en cualquiera de las siguientes especialidades:*Técnico en electricidad*Té...


Desde Icm - Panamá

Publicado a month ago

Gestor Operacional

Actualizar el reporte de inventario de transacciones ejecutadas por los procesos automáticos. Dar seguimiento semanal a los archivos de carga (logs) para val...


Desde Mapfre Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Administradores De Almacén

Administradores De Almacén
Empresa:

Grupo Melo


Detalles de la oferta

GRUPO MELO es una empresa orgullosamente panameña con más de 70 años de ofrecer al país productos y servicios de la más alta calidad.

Para lograr nuestros objetivos en las diversas áreas en que desarrollamos nuestras actividades contamos con una fuerza humano capacitado y comprometido.

Nos encontramos en la búsqueda de Administradores para nuestras tiendas Pet & Garden.

Algunas de las funciones a cumplir son:

- Asistir al Gerente (a) en todas las actividades de Ventas y operaciones administrativas del almacén.

- Coordinar, planificar y desarrollar programas de mercadeo que permita un mejor servicio y atención al cliente.

- Supervisión y control de inventario - entrada y salida de mercancía del almacén.

- Supervisión de personal.

- Confeccionar horarios de trabajo delpersonal a su cargo.

- Enviar reporte de novedades y horas extras a planilla,de su personal a cargopara ejecutar lospagos correspondientes.

- Realizar arqueos al personal de caja.

- Mantener en ordenlos archivos (facturas, notas de crédito - débito, devoluciones, entre otras.).

Requisitos:

Licenciatura parcial o completa en Administración de empresas y/o carreras similares.
Amor y Respeto a las mascotas.
Experiencia mínina de 1 año en cargos similares. (NO INDISPENSABLE).
Orientado a resultados, Capacidad analítica, Trabajo en equipo y Vocación de servicio.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administradores De Almacén
Empresa:

Grupo Melo


Built at: 2024-04-29T17:34:05.674Z