Administrativo-Temporal-Disponibilidad Inmediata.

Administrativo-Temporal-Disponibilidad Inmediata.
Empresa:

Manpower Panamá


Administrativo-Temporal-Disponibilidad Inmediata.

Detalles de la oferta

Requisitos:
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Públicas,Economía o Ingenieria Industrial.
2. Tres años en ocupaciones relacionadas.
4. Economía De Empresa, Logística, Administración de Personal, Auditoría, Contabilidad, Calidad y Gestión Financiera.
5. Disponibilidad Inmedita.
5. Competencias: Debe ser una persona analítica, detallista, ordenada, proactiva, con agilidad de aprendizaje. Si sabe SAP mejor, pero no es un requisito excluyente.

Misión y objetivos prioritarios:
Gestionar las actuaciones sobre las materias pertenecientes a la función Administrativa Logística de la Empresa, responsabilizándose del cumplimiento de esta misión y del logro de los objetivos asignados.
Funciones:
1. Conocimientos en el manejo de Horas Extras
2. Colaborar en la elaboración del presupuesto de la Empresa y su consecuente implementación.
3. Analizar y seguir la información económica y de gestión generada y los parámetros del negocio e indicadores de actividad, detectando áreas de mejora y proponiendo actuaciones concretas.
4. Validar la información económica y procesos relativos a la Operativa Económica Descentralizada.
5. Realizar la facturación de las transacciones económicas producto de la venta de energía a los agentes del Mercado.
6. Análisis de la cuenta de resultados de la Empresa.
7. Gestionar la provisión de bienes y materiales para la operación y mantenimiento de las generadoras y los procesos con cada unidad corporativa que afecten directamente las necesidades de la Empresa.
8. Gestionar los procesos logísticos y de servicios generales que se requieren en la Empresa.
9. Atender las actividades relativas a asuntos jurídicos, seguros, patrimonio, tributos, responsabilidad Social, Voluntariado, Día Solidario y Gestoría.
10. Realizar las acciones en materia de Recursos Humanos.
11. Asegurar la cobertura de las necesidades de recursos informáticos y de telecomunicaciones.
12. Confeccionar informes requeridos por la unidad.
13. Controlar el archivo de documentación económico-administrativa.
14. Implantar la norma, procedimientos y criterios corporativos en materia administrativa, procesos logísticos y de servicios generales.
15. Realizar las tareas de tipo administrativo y de secretariado
Salario: $ 850
Lugar de Trabajo: Panamá Albrook
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos calidad

Empleos mantenimiento

Empleos administración

Empleos ingeniería

Empleos administrativa

EMPLEOS RELACIONADOS
Gerente de Cuentas Claves para Rubro de Tecnologia

Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Empresa desea Contratar Gerente de cuentas Claves Graduado en Ingeniería o Lic. en sistemas, administración de empresas o Mercadeo. Experiencia mínima de 2 años en...
Publicación: 26/07/2018 - Salario: ----------

Director Departamento de Soporte

Ubicación: Provincia De Panamá | Provincia: Panamá
Responsabilidades: * Proporcionar liderazgo y soporte operativo a un equipo de servicio al cliente y representantes de soporte técnico * Proporciona métricas diarias, semanales y...
Publicación: 24/07/2018 - Salario: ----------

Project Management

Ubicación: Provincia De Panamá | Provincia: Panamá
Responsabilidades: Crear un procedimiento común de dirección de proyectos basado en nuestra metodología, mejores prácticas y políticas, Verificar que los proyectos que están en ejecución...
Publicación: 25/07/2018 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado
  • Dirección
  • Economía


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Project management

Responsabilidades: Crear un procedimiento común de dirección de proyectos basado en nuestra metodología, mejores prácticas y políticas, Verificar que los...


Desde Axxis Systems - Panamá

Publicado hace un mes

Ay. general cochez av. balboa (4horas)

Solicitamos personal para trabajar 4 horas diarias en al sucusal Cochez de Avenida Balboa, para trabajar 6 días a la semana. Salario 282.88 mensual. Aplicar al...


Desde Cochez Y Cía - Panamá

Publicado hace 25 días

Ayudante general (panamá ciudad)

Nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de ayudante general; los mismos deben cumplir con el siguiente perfil: Principales requisitos...


Desde Humanet Corporation - Panamá

Publicado hace 19 días

Operador montacargas area don bosco

Bodega se encuentra situada enTocumen, Centro empresarial Parque Sur Objetivo del cargo Encargado de la operación de equipo de montacargas de la Bodega dentro...


Desde Italgres Panamá, S.A. - Panamá

Publicado hace 18 días