Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Servicio Técnico Equipos De Cocina Indutrial

Soporte Tecnico a equipos de cocina general, refrigeradores, freidoras, hornos, equipos de coccin, cuartos frios Todos los equipos de una cocina industrial y...


Desde Kitsuco - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría De Apoyo A La Implementación Del Pn

Consultora de apoyo a la implementacin del PN-J0001 Programa para el Mejoramiento en la Eficiencia, Calidad e Inclusin del Sector Educativo de Panam-22000005...


Desde Inter American Development Bank - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Servicios

Se solicita Asesor de Servicios para realizar la intervencin de los equipos comercializados en la organizacin, dar servicio postventa, elaborar y dar seguimi...


Desde Fluinco S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Fatca Y Crs

Propósi to Apoyar a la Gerencia de Cumplimiento Local en el diseño, implementación, administración y monitoreo del buen funcionamiento del Programa de Cumpli...


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Service Desk

Agente De Service Desk
Empresa:

Cable And Wireless Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¿Cuál es el rol?Encargado de atender incidentes y solicitudes de clientes B2B y Comerciales.NUESTRA EMPRESACable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones y la más grande del país. Es propiedad conjunta del Estado Panameño que posee el 49% de las acciones, de Cable & Wireless Communications Limited, subsidiaria del grupo Liberty Latin América con un 49% de las acciones y de los colaboradores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997; con una participación accionaria del 2% de las acciones de la compañía.Con una trayectoria corporativa de más de 22 años construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 7 mil millones de dólares.Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida.Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.**Requisitos**: ¿Cómo aportarás valor?Creando la apertura y dándole seguimiento a tickets de incidentes y solicitudes de clientes B2B y comerciales.Asignando los tickets a las diferentes áreas operativas, según sea necesario.Brindando atención al cliente a través de los canales del SOC.Beneficios¿Qué necesitas?Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.Experiência en atención al cliente.Manejo a nível de usuario de aplicaciones como Software de VoIP y Microsoft Outlook.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Service Desk
Empresa:

Cable And Wireless Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-14T08:52:38.676Z