Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Con Experiencia En Testcomplete

Job DescriptionEstamos en bsqueda de un QA Senior en Automatizacin de Pruebas de Calidad de Software con experiência en TestComplete. RequirementsExperiência...


Desde Gbitcorp - Panamá

Publicado a month ago

Desarrolladores Backend

En FactorIT estamos buscando a un desarrollador BACKEND con facilidad para aprender, trabajar en equipo, proactividad, iniciativa y autonomía. Que requerimos...


Desde Factor It - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Soporte

Descripción del puesto Mantener el servicio de cajeros automáticos en un nível de uptime de acuerdo a los objetivos del banco, a través de soporte a fallas t...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte It

Descripción del empleoRESPONSABILIDADES PRINCIPALESResponsable de atender y/o gestionar con terceros el soporte técnico de la empresa, soporte en sitio e ins...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Agente Soporte Técnico - Técnico Nivel 2

Agente Soporte Técnico - Técnico Nivel 2
Empresa:

Componentes El Orbe


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Seguridad Operativa2Nível académico**: -Técnico en informática, mantenimiento y reparación de equipos informáticos.Disponibilidad de traslado a sucursalesExperiência: -Dos (2) años mínimo de experiência en soporte de equipos de cómputo.Manejo de Directorio ActivoFormación: -Sistema Operativos Microsoft Windows 10-Paquetes MS Office, Office 365.Experiência en brindar soporte técnico a usuario final. TConocimientos generales: -Conocimientos técnicos en Arquitectura e Instalación de Redes-Diseño en sistemas de redes y distintas topologías de red o Confección de los protocolos decomunicaciones TCP/IP.Creación de grupos de dominio.Configuración de Impresión en red o Instalación de programas para que puedan utilizarse en redes.Configuración de servicios DHCP, WINS, DNS.Manejo e instalación de dispositivos tales como disco duro IDE, SATA, motherboard, tarjeta de video,sonido, red, módulos de memoria RAM, tarjetas de expansión, drivers, fuente de poder.Desinstalación e instalación de Sistemas Operativos: Windows 7, Windows10.Desinstalación e instalación Office, 2007 y, 2010.Troubleshooting (hardware y software).Conocimientos amplios del software y hardware de las PC´s (desktop y laptop) y sistemascomputacionales utilizados en la industria bancaria. o Destreza para la recopilación de informaciónvariada.Habilidades: -Disciplina-Orientado a Servicio al Cliente-Autocontrol-Ética Organizacional-Trabajo en equipo-Comunicación oral-Resolución de problemas-Pensamiento analítico-Proactivo-Manejo e instalación de dispositivos tales como disco duro IDE, SATA, motherboard, tarjeta de video,sonido, red, módulos de memoria RAM, tarjetas de expansión, drivers, fuente de poder.Desinstalación e instalación de Sistemas Operativos: Windows 7, Windows10.Desinstalación e instalación Office, 2007 y, 2010.Troubleshooting (hardware y software).Conocimientos amplios del software y hardware de las PC´s (desktop y laptop) y sistemascomputacionales utilizados en la industria bancaria. o Destreza para la recopilación de informaciónvariada.Habilidades: -Disciplina-Orientado a Servicio al Cliente-Autocontrol-Ética Organizacional-Trabajo en equipo-Comunicación oral-Resolución de problemas-Pensamiento analítico-Proactivo.- Requerimientos- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Soporte Técnico - Técnico Nivel 2
Empresa:

Componentes El Orbe


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-05T01:58:21.520Z