Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Contabilidad Y Planilla

Estamos en busqueda de un oficial de contabilidad, que tenga el siguiente perfil: Conocimiento amplio de planilla y SipeCiclo contable completoFacturacionMan...


Desde Power Servicer Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Contador (Cpa)

Preparación:* Contabilidad (CPA) * 2 años de experiencia en ciclo contable y Gestión Administrativa* Organización: poder dividir sus tareas, organizar su tie...


Desde Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad Cuentas Por Cobrar

IMPORTANTE(MANEJO DE SAP)CXCMantener un registro individual, actualizado y detallado, de las empresas, aseguradoras y clientes actuales y morosos para el des...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Administracion Y Finanzas Pl

Analista De Administracion Y Finanzas Pl
Empresa:

Bosch Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Descripción del empleo- Dar soporte en revisión y análisis de cuentas de estados financieros- Atender y dar seguimientos a procesos de auditoría interna y externa- Dar soporte al proceso de control de reportes de tarjetas de crédito- Atender proveedores y clientes- Llevar el control de documentos legales/financieros de la empresa (cartas, gestiones locales, búsqueda de firmas, etc.)- Dar soporte en actividades de presupuesto de la oficina- Coordinar proyectos generales de la oficina y eventos corporativos- Planificar, coordinar y dar soporte a temas de facilities de la oficina (mantenimiento general)**Requisitos**:- Profesional de las carreras de Administración, Contaduría o Economía- Experiência de 3 a 5 años en posiciones similares en el área administrativa, financiera, manejo de proveedores, facturas, soporte de gestión y requerimientos corporativos de oficinas- Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) nível intermedio-avanzado- Manejo de SAP- Deseable conocimientos de Power Bi (intermedio/avanzado)- Deseable conocimiento de inglés nível intermedio (B2)Información adicional**Algunas competencias deseables**: Orientación a resultado y al cliente, Comunicación efectiva y asertiva, Planificación, organización, iniciativa y proactividad, Creatividad, Trabajo en Equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Administracion Y Finanzas Pl
Empresa:

Bosch Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-14T11:33:35.201Z