Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Seguridad Portuario Para Panamá Y Colón

EMPRESA DE SEGURIDAD PORTUARIA Estamos en búsqueda de Oficiales de Seguridad Portuario para la área de Panamá y Colón; con experiência en seguridad, responsa...


Desde Seguridad Portuaria - Panamá

Publicado 16 days ago

Coordinador De Calidad Y Ambiente

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Realizar y supervisar auditorías internas y externas;- Manejo de conceptos HACCP, BPM. Acostumbrado a est...


Desde Martin Brower Panamá - Panamá

Publicado 16 days ago

Coordinador De Aseguramiento De Calidad

Importante empresa del sector Farma est en bsqueda de Coordinador de Aseguramiento de Calidad, para anexar a su equipo de trabajo. Funciones principales: Rea...


Desde Busqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado 16 days ago

Oficial Operativo De Tarjetas De Credito Comerciales

El Representante de Procesamiento Comercial y de Efectivo 8 es un rol principiante responsable de revisar y realizar transacciones simples en coordinación co...


Desde Citi - Panamá

Publicado 16 days ago

Analista De Calidad

Analista De Calidad
Empresa:

Millicom


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

(Utilización del sistema de Grabación)Evaluación de las transacciones realizadas con clientes a través de las diferentes herramientas (ASPECT, Zendesk entre otras)Análisis y presentación de resultados de las evaluaciones realizadas. Diseño y ejecución de planes de acción.Envío de hallazgos y reportes a los encargados de los canales auditados.Validar con los resultados de las auditorías que los indicadores establecidos se estén cumpliendo.Recolectar información por medio de muestras de las interacciones realizadas por los ejecutivos evaluados con criterios previamente establecidos.Realizar retroalimentaciones con los encargados de cada área en base a los resultados de las auditorías analizadas. Apoyar con sesiones de retroalimentación a los canales de atención sobre scripts de evaluación, participación en malla curricular de nuevo ingreso, reforzar a personal de nuevo ingreso durante sus primeros 3 meses. Funciones varias propias del área o cualquier otra asignación que se indique.Monitorear con las diferentes áreas que cada contacto con el cliente se encuentre alineado con la estrategia y el proceso.Formación Académica: Lic.en carreras afines como ingeniería de sistemas, industrial, informática y administración de empresaRequisitos Especificos: Conocimiento y manejo de la plataforma TytanIngles Intermedio o AvanzadoExperiência Requerida: 3 años de experiência en servicio al clienteWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad
Empresa:

Millicom


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T18:41:35.356Z