Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Cobros - Call Center

Se busca Ejecutiva de Cobros para Call Center en español. Salario $600 + bonos. Horario de L-V de 8 a 5 pm y S de 9 a 1 pm. Interesadas enviar su hoja de vid...


Desde Call Center - Panamá

Publicado a month ago

Cajera/ Atención Al Cliente

Propsito del cargo Liderar, gestionar, controlar y supervisar todos los procesos de caja: cobros, cambios, devoluciones, equipo y documentacin. REQUISITOS: E...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Analista De De Atención Al Cliente

Analista De De Atención Al Cliente
Empresa:

Platino Global Executive Search


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Poder analizar la informacion de call center, redes sociales. Pagina Web que realizan los clientes. Refuerzo de procesos, feedbacks con los agentes de atencion al cliente, identificar oportunidades de mejoras con el equipo de atencion al cliente. Estar en el día a día en contacto con los agentes de atencion al cliente, Community Managers, apoyar la resolución de problemas y autonomia para escalar validaciones o requerimientos o decisiones que no estén a su alcance.Consolidar y dar visualización en reportes de los 3 frentes de atención: Pagina Web, Redes Sociales, Call Center.Actualizar los procesos de atencion al cliente, Brindar información de interés para el cliente. Proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio al cliente. Gestionar turnos, horarios y asignación de tareas.Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa. Supervisar el logro de los KPI's definidos para el área.Realizar seguimiento al día a día del equipo de atención al cliente. Implementar y diseñar experiências NPS.Empresa dedicada al sector de entretenimiento E-Commerce busca a un Analista de Servicio al Cliente ¡Si eres una persona con energia,liderazgo, orientación al cliente, visión de negocios, mentalidad digital, y pensamiento analítico este es el trabajo para ti!**Requisitos**: Licenciatura en carreras afines.Conocimiento en Marketing digital. Mínimo 1 año de experiência en áreas de como Analista, coordinador o supervisor de experiência al cliente. Inglés Intermedio o Avanzado.Conocer CRM.Excel Intermedo o Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De De Atención Al Cliente
Empresa:

Platino Global Executive Search


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-14T18:17:39.482Z