Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado 15 days ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado 15 days ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado 15 days ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado 15 days ago

Analista De De Atención Al Cliente

Analista De De Atención Al Cliente
Empresa:

Platino Global Executive Search


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Poder analizar la informacion de call center, redes sociales. Pagina Web que realizan los clientes. Refuerzo de procesos, feedbacks con los agentes de atencion al cliente, identificar oportunidades de mejoras con el equipo de atencion al cliente. Estar en el día a día en contacto con los agentes de atencion al cliente, Community Managers, apoyar la resolución de problemas y autonomia para escalar validaciones o requerimientos o decisiones que no estén a su alcance. Consolidar y dar visualización en reportes de los 3 frentes de atención: Pagina Web, Redes Sociales, Call Center. Actualizar los procesos de atencion al cliente, Brindar información de interés para el cliente. Proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio al cliente. Gestionar turnos, horarios y asignación de tareas. Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa. Supervisar el logro de los KPI's definidos para el área. Realizar seguimiento al día a día del equipo de atención al cliente. Implementar y diseñar experiências NPS.Empresa dedicada al sector de entretenimiento E-Commerce busca a un Analista de Servicio al Cliente ¡Si eres una persona con energia,liderazgo, orientación al cliente, visión de negocios, mentalidad digital, y pensamiento analítico este es el trabajo para ti!**Requisitos**:Licenciatura en carreras afines. Conocimiento en Marketing digital. Mínimo 1 año de experiência en áreas de como Analista, coordinador o supervisor de experiência al cliente. Inglés Intermedio o Avanzado. Conocer CRM. Excel Intermedo o Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De De Atención Al Cliente
Empresa:

Platino Global Executive Search


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T03:22:30.738Z