Manejo de la relación contractual del operador logístico localizado en Colón. Seguimiento a indicadores de servicio en ingresos, despachos y empacado de producto.
Suministrar información sobre inventarios, facturación y despachos
Priorizar despachos y asignar la mercancía de acuerdo a solicitudes existentes
Controlar y cumplir los envíos a almacenes de cadena y clientes en general, garantizando la documentación y demás detalles que garanticen entregas perfectas.
Garantizar la productividad del personal de almacenes en el alistamiento de pedidos.
Verificar que la cantidad de producto facturada, remisionada o trasferida corresponde a las que físicamente son despachadas.
Mantener una comunicación efectiva con fuerza de ventas, cliente interno y clientes externos
Analizar y realizar las notas crédito de devoluciones de almacenes de cadena
Cumplir con políticas, objetivos y procedimientos del Sistema Integrado de Gestión y con las normas de los programas implementados en la Empresa
Elaborar los informes requeridos para las diferentes áreas que los requieran
Administración y control de la bodega de producto terminado (inventarios cíclicos, conciliación mensual, otros)
Recibir el material de los proveedores
Revisión de la facturación del proveedor logístico.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia, en administración de Bodegas e inventarios preferiblemente del sector industrial.
Con experiencia en comercio exterior, gestión de inventarios, servicio al cliente y manejo de documentación que garantice la adecuada entrega y facturación a clientes locales y en Centroamérica.
Tecnólogo o profesional en carreras administrativas enfocadas en Logística y Comercio exterior, buen manejo de Excel, SAP. conocimiento en exportaciones
Beneficios