Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Requerimos personal para cubrir las siguientes funciones**: Manejo de correspondencia. Llevar el control de citas, reuniones y otros asuntos de la Gerencia...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Operaciones

Analista De Operaciones
Empresa:

Seguros Sura


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de unAnalista de Operacionesresponsable dela fidelización de clientes a través de una oportuna gestión de la cartera de la compañía.

Funciones principales del cargo:

- Atender y resolver de forma oportuna todas las consultas, quejas, reclamos generados en los canales u otras áreas, gestionando internamente con las áreas necesarias de la compañía.
- Análisis de información de cuentas malas para la ejecución de eliminaciones de saldo contra provisiones para no afectar el ingreso.
- Garantizar el cuadre y analisis de morosidad de las compañias Coaseguradora, con el fin que los saldos sean los correctos.
- Documentar y reportar al Gerente de la Sucursal, hallazgos importantes de la gestión en los informes de caja o cualquier otra parte del proceso.
- Garantizar las devoluciones de los créditos correspondientes a asegurados en el tiempo establecido.

Requisitos:

- Un año de experiencia en la gestión de cartera, atención al cliente y seguros.
- Manejo avanzado de Excel
- Cursando estudios en Licenciatura de Administración, Contabilidad, Finanzas y/o afines.
- Habilidades de comunicación
- Capacidad para la toma de decisiones

Beneficios:

- Vale Panamá
- Seguro de Vida y Salud
- Buen clíma laboral


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Operaciones
Empresa:

Seguros Sura


Built at: 2024-05-03T04:04:03.868Z