Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Recursos Humanos

**Fecha límite**: 30 de Julio de 2023 Bajo la coordinación y monitoreo de la Oficial de Recursos Humanos, el/la pasante del área colaborará en el desarrollo ...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Área Administrativa (Panamá)

Buscamos estudiante universitario para que pueda realizar su práctica profesional, en el área administrativa.**Requisitos**:Cursar Carrera Universitaria en e...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

Analista De Reclutamiento Y Seleccion
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL CARGO:
"Garantizar la captación del personal mejor calificado para desempeñar los cargos vacantes dentro de la empresa y prever las necesidades de personal en tiempo".
IMPORTANCIA DEL CARGO:
Implementar estrategia para la captación del personal idóneo, cubriendo así las necesidades de la empresa. Crear, verificar y actualizar los manuales de descripción de puestos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
a. Proponer nuevas fuentes de búsquedas y selección de personal administrativo, técnico y operativo para la empresa
b. Clasificar, ubicar y tramitar el ingreso de nuevo personal
c. Cumplir la política de reclutamiento y selección de la empresa
d. Realizar las entrevistas de pre-selección al igual que la aplicación de pruebas de conocimiento y psicológicas según los requisitos que exija el cargo en cuestión
e. Garantizar la inducción del personal que ingresa a la empresa
f. Planificar a corto y mediano plazo las necesidades del personal
g. Verificar referencias laborales e historial de tránsito
h. Dar seguimiento a las ternas presentadas para vacantes administrativas
i. Elaborar informe de candidatos pre-seleccionados j. Asistir a ferias de empleo
k. Cualquier otra función análoga o complementaria del puesto que se le asigne
COMUNICACION:
a. Mantener comunicación directa con la Coordinadora y Jefa de Reclutamiento y Selección, para una correcta planeación a la reacción de necesidades.
b. Participar en una reunión semanal con la Sub- Directora, Coordinadora de reclutamiento y selección, para retroalimentar temas concernientes a las sucursales, vacantes, etc.
REQUISITOS:
Licenciatura finalizada en Psicología o Recursos Humanos Experiencia mínima de dos años en Reclutamiento y Selección MASIVO
Dominio de Entrevista por Competencias Dominio en manejo de indicadores de gestión del área de Reclutamiento Altos niveles de energía Facilidad de comunicación Orientación al Servicio al Cliente
Manejo de Microsoft Office, internet, Outlook
Disponibilidad inmediata para laborar Deseos de hacer carrera en la Empresa
COMPETENCIAS DE GESTION:
Enfocado a resultados, adaptabilidad al cambio, visión del negocio, capacidad de análisis, solución de problemas, buenas relaciones sociales y de comunicación.
NOTA:De ser extranjero debe contar con su permiso de trabajo vigente al igual que su carnet de residencia.

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Reclutamiento Y Seleccion
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T07:02:56.463Z