Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria (Firma De Auditores)

? ACTITUD orientada al SERVICIO. ? Versátil, organizada, responsable.?Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt), ?Conocimientos básicos de conta...


Desde Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Trabajadora Manual

1. Limpieza general en los departamentos y cafetería. 2. Limpieza y abastecimiento de los baños de la empresa.3.Atención a la Gerencia, Jefes de departamento...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cuentas Por Pagar

**Perfil**:Conocimiento del ciclo completo de contabilidad, impactos en los registros contables de cuentas por pagarAnálisis de Facturas y ordenes de Compras...


Desde Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Riesgo Integral

Analista De Riesgo Integral
Empresa:

Davivienda Panamá


Detalles de la oferta

Requisitos: Lic. en ing. Industrial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas o ing. industrial.

Ideal Maestría en Auditoría, Gestión integral de riesgo, gestión de procesos, Banca y Finanzas, o carreras afines.

Experiecia minima de 2 años en puestos de analistas en el área de riesgo.

Herramientas tecnológicas: SQL, Access, Excel avanzado, entre otros.

Responsabilidades:

- Identificar, evaluar y controlar integralmente todos los riesgos que son relevantes para la entidad.

- Investigar y documentar las causas que originan desviaciones a los límites establecidos de exposición al riesgo, identificar si dichas desviaciones se presentan de forma reiterada e informar de manera oportuna sus resultados al Comité de Riesgos.
- Desarrollar e implementar sistemas de reportes internos y externos de riesgo operativo.

- Elaborar indicadores (tablero de control) de gestión para riesgo operacional conjunto con la Unidad Regional.

Gestión de Riesgo de Continuidad del Negocio

- Llevar a cabo el Análisis de Impacto al Negocio (BIA), de acuerdo con lo estipulado en el Manual de Continuidad de Negocio y Gestión de Crisis.

- Dar seguimiento y mantenimiento a los diferentes componentes del Plan de Continuidad de Negocios y planes de contingencia del Banco.

- Coordinar, acompañar, verificar y documentar la realización de las pruebas de los diferentes componentes del Plan de Continuidad de Negocio y Gestión de Crisis.

- Monitorear e impulsar la ejecución de los planes de acción que correspondan para el cierre de hallazgos y de oportunidades de mejora, así como para el fortalecimiento del Plan de Continuidad de Negocio y Gestión de Crisis, por parte de las áreas.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Riesgo Integral
Empresa:

Davivienda Panamá


Built at: 2024-04-26T20:48:15.740Z