Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Contable Administrativa

Descripción de la Plaza Se busca Asistente Contable Administrativa con experiência de 3 a 5 años en puestos similares.Requisitos: -Tener estudios en Contabil...


Desde Agencia De Capital Humano Zambrano - Panamá

Publicado a month ago

Auditor Senior- Ti

**Descripción del puesto Principales funciones**: Diseñar y proponer programas de auditoría que permitan la evaluación eficiente del sistema de control inter...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Auditor(A) De Ingresos

**Número de Empleo** 23120620**Categoría de Empleo** Finance & Accounting**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta Pacifica, Pa...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Riesgo Integral

Analista De Riesgo Integral
Empresa:

Davivienda Panamá


Detalles de la oferta

Requisitos: Lic. en ing. Industrial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas o ing. industrial.

Ideal Maestría en Auditoría, Gestión integral de riesgo, gestión de procesos, Banca y Finanzas, o carreras afines.

Experiecia minima de 2 años en puestos de analistas en el área de riesgo.

Herramientas tecnológicas: SQL, Access, Excel avanzado, entre otros.

Responsabilidades:

- Identificar, evaluar y controlar integralmente todos los riesgos que son relevantes para la entidad.

- Investigar y documentar las causas que originan desviaciones a los límites establecidos de exposición al riesgo, identificar si dichas desviaciones se presentan de forma reiterada e informar de manera oportuna sus resultados al Comité de Riesgos.
- Desarrollar e implementar sistemas de reportes internos y externos de riesgo operativo.

- Elaborar indicadores (tablero de control) de gestión para riesgo operacional conjunto con la Unidad Regional.

Gestión de Riesgo de Continuidad del Negocio

- Llevar a cabo el Análisis de Impacto al Negocio (BIA), de acuerdo con lo estipulado en el Manual de Continuidad de Negocio y Gestión de Crisis.

- Dar seguimiento y mantenimiento a los diferentes componentes del Plan de Continuidad de Negocios y planes de contingencia del Banco.

- Coordinar, acompañar, verificar y documentar la realización de las pruebas de los diferentes componentes del Plan de Continuidad de Negocio y Gestión de Crisis.

- Monitorear e impulsar la ejecución de los planes de acción que correspondan para el cierre de hallazgos y de oportunidades de mejora, así como para el fortalecimiento del Plan de Continuidad de Negocio y Gestión de Crisis, por parte de las áreas.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Riesgo Integral
Empresa:

Davivienda Panamá


Built at: 2024-05-07T08:42:51.493Z