Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Lead De Agente De Carga - Acs

Coordinar que toda la documentación sea cotejada contra los manifiestos de importación a su llegada, y que se realicen los informes a las estaciones de oríge...


Desde Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Puesto Disponibles: Atencion Al Cliente, Ayudante

Fonda Mam Gallina solicita personal puntual y buena asistencia, con experiência para las siguientes areas:Organizacion de Bao maria frio y caliente.Preparaci...


Desde Fonda Mama Gallina, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de ofic...


Desde Grupo 3Rh & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente Y Facturacion

Analista De Servicio Al Cliente Y Facturacion
Empresa:

Aserta. Consultores En Gestión Humana


Detalles de la oferta

Propósito de Puesto Llevar a cabo el control y verificación de las exportaciones y servicio al Cliente. Cumplir con la suplencia de todos los mercados clientes de GRT.

Responsabilidades Esenciales del Puesto

- Administración y Control de los Pedidos de Substancias Controladas(Certificadodeexportaciones)
- Seguimiento y coordinación con el 3PL
- Servicio de Post Venta (Seguimiento a los despachos End to End)
- Proyectos de Mejora continua (Apoyo en la actualización de SOPs)
- Apoyar en la gestión procesos y procedimientos para documentarlos
- Gestión y manejo en la Emisión de facturas y NC
- Interactuar con otras áreas de soportes (Supply Chain, Comercial, Regulatorios, Calidad, Finanzas y otros)
- Asegurar el cumplimiento del programa de despacho
- Generación de tickets para soporte en temas relacionados al módulo de SD (SAP)
- Cierre de provisión vencidos CAM

Formación

Haber cursando Licenciatura en Ing Industrial, Administración de Empresas o Carreras a Fines.

Dos o tres años de Experiencias en el área de Logística orientada a Industrias Farmacéuticas

Competencias Técnicas

Manejo de los Paquetes de Office (Excel,PPT, Word)

Conocimiento de manejo del Proceso de Exportaciones


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente Y Facturacion
Empresa:

Aserta. Consultores En Gestión Humana


Built at: 2024-05-04T13:55:45.241Z