Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Tester Automatización Qa Híbrido

**¿Por qué nosotros?** - Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundia...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía Programador De Software Junior

**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.- Apr...


Desde Interactioncx - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Modelos Venta

**Misión del Cargo**: Analizar, definir e implementar el modelo operativo que mejor se adapte a las necesidades del mercado, enfocado en generar mayor servic...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Operaciones

**TECNICO DE OPERACIONES****¡Únete al equipo SONDA!**Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas part...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte

Analista De Soporte
Empresa:

Intergrupo Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Miércoles 15 de Febrero de 2023En SoftwareONE, durante mucho tiempo hemos dicho que nuestra gente es nuestro mayor activo: es por eso que apoyamos y cuidamos a nuestros colegas, así como también invertimos en nuestra gente y su desarrollo profesional. También abogamos por la armonía entre el trabajo y la vida en SoftwareONE InterGrupo en lugar del equilibrio entre el trabajo y la vida. En lugar de enfrentarnos uno contra el otro, nos esforzamos por mezclar los dos.Nuestra gente debe ser curiosa, lista para ir más allá, motivada e innovadora, porque nunca nos quedamos quietos cuando buscamos las mejores soluciones y damos forma al futuro de nuestros clientes.Tecnólogo de Sistemas. Conocimientos ITIL.Experiência mínima 1 año en atención de Mesa y/o soporte técnico.Habilidad para entender diagnósticos del sistema y soporte telefónico.Buena actitud de servicio.Conocimiento en mantenimnto e instalación de Hardware y Software.Conocimiento en soporte en redes (puntos de red y cableado, configuración).Tecnologías- Office 365- Windows 10- CitrixContrato a término fijo 12 meses con todas las prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes, con turnos rotativos, sujetos a los horarios dispuestos por el proyecto.Salario a convenir teniendo en cuenta el resultado de la evaluació**Empresa**: - Intergrupo Panamá**Nombre de contacto**: - Erika Lorena Rincon Carvajal**Teléfono de Contacto**: - 3137168590-**Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente**Salario**: - $0.00**Experiência**: - 1 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte
Empresa:

Intergrupo Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T22:21:34.122Z