Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Scrum Master Po Crm Panama

Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio - Chiriqui

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Recibir, atender, indagar y canalizar las solicitudes de servicio de los clientes que ingresan a la sucursal; cump...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Backend Developer

Para importante empresa Fintech buscamos DESARROLLADOR BACKEND que sea amante de la tecnología, proactivo y autodidacta, principalmente que se perfile como B...


Desde Norte Digital - Panamá

Publicado a month ago

Mid Android Developer

En Serempre estamos apostando fuertemente por la transformación digital, construyendo soluciones basadas en tecnologías de desarrollo Drupal y otras tecnolog...


Desde Serempre - Panamá

Publicado a month ago

Analista I Operaciones Banistmo

Analista I Operaciones Banistmo
Empresa:

Grupo Bancolombia


Detalles de la oferta

Descripción general Buscamos un Analista I de Operaciones para el Departamento de Servicio para los Clientes en Banistmo responsable de dar soporte a la gestión de la Gerencia de Servicios para los Clientes mediante el análisis y mejoramiento constante de los procesos operativos, la administración de los aplicativos usados en dichos procesos y la asesoría, el análisis y suministro de la información que se desprende de ellos, todo en el marco de las normas legales y políticas internas, con el fin de obtener niveles de eficiencia, servicio y riesgo que garanticen la generación de valor para la organización. Educación Graduado en alguna de las siguientes carreras: - Ingeniería Industrial - Ingeniería en Sistemas - Especialidad en Procesos (De preferencia no indispensable) - Especialidad en Ingeniería de la Información (De preferencia no indispensable) Conocimientos Específicos Deseados: - Capacidad de análisis - Mejoramiento de procesos - Herramientas Ofimáticas - Querys - Diagramas de procesos - Análisis de capacidad instalada - Métodos de Análisis y Solución de Problemas Competencias corporativas Los clientesEl ser humanoLa integridadEl crecimiento sostenibleEl desempeño extraordinarioEl dinamismoLa digitalidad Experiencia En Banistmo 1-3 años En el Sector Financiero 1-3 años Anterior a Banistmo 1-3 años


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista I Operaciones Banistmo
Empresa:

Grupo Bancolombia


Built at: 2024-05-03T19:46:38.443Z