Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Facturación

Esta posición se encarga de efectuar el registro en el sistema de las pólizas, endosos y solicitudes de todos los clientes de manera correcta para garantizar...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Administración Y Finanzas

**Nombre del Cargo**: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD** **PAÍS**: PANAMA** **OFICINA DE HIAS EN PANAMA****Área**: ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS****Repo...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico De Compras Bilingüe B/.1201.00

Analista Técnico De Compras Bilingüe B/.1201.00
Empresa:

Misión Internacional Copeg


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito del Puesto: El propósito del puesto de Asistente de Compras Bilingüe, es el de realizar el proceso de compra de equipo, materiales y suministros a nivel nacional e internacional. La importancia del puesto radica en preparar las órdenes de compra de suministros, materiales y equipos; así como coordinar y verificar existencias con los suplidores y proveedores internacionales.

Requisitos mínimos:

Educación

Estudios universitarios parciales en ingeniería o técnico universitario en carreras de ingeniería.

Experiencia

Mínimo tres (3) años de experiencia laboral en gestión administrativa.

Licencia, Idoneidad profesional o Requisito Indispensable:

Inglés intermedio

Licencia de Conducir

Conocimientos:

•Conocimiento avanzado de procedimientos de compras, conocer sobre productos y
marcasdisponibles en el mercado local.

•Negociación de términos y condiciones de la compra, que incluyen solicitud de crédito,
negociación de devolución de mercancía, seguimiento de quejas del solicitante y negociación de
descuentos por volumen.

•Conocimiento básico de términos técnicos como términos de mediciones, herramientas y
nombres de materiales.

•Búsqueda de proveedores vía Web.

•Redacción de cartas formales, actas de reuniones, organización de archivos y manejo de las
solicitudes de los clientes.

•Conocimiento intermedio en Microsoft Office.

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 3.30 pm


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Técnico De Compras Bilingüe B/.1201.00
Empresa:

Misión Internacional Copeg


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-04T06:29:43.152Z