Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador

Se requiere profesional en el área de Contabilidad con Idoneidad (CPA)**Requisitos**: ? Experiência mínima de 3 años? Responsable de toda la contabilidad del...


Desde Sistema De Planilla On Line - Panamá

Publicado 15 days ago

Técnico De Mantenimiento Y Automatización

El Técnico de Mantenimiento y Automatización será responsable de garantizar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas de servicios críticos y generale...


Desde Haleon - Panamá

Publicado 15 days ago

Arquitecto De Sistemas Sap Basis Con Experiencia De

**Requisitos**: - Presentar al menos dos (2) cartas de referencia de entidad gubernamental o empresa privada que acredite su experiência en al menos dos (2) ...


Desde Sb Tecnologia - Panamá

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico Y De Aplicaciones Ii

**Empresa dedicada a la manufactura solicita**: Soporte Técnico y de Aplicaciones II- 3 a 5 años de experiência. Experiência en configuración de software, ha...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado 15 days ago

Analista Técnico - General De Seguros

Analista Técnico - General De Seguros
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área de Emisión, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Cuando sea requerido, facturar pólizas y endosos en forma ordenada de acuerdo con las normas, lineamientos y políticas de la empresa, asegurando el logro de las metas y objetivos del equipo. PRINCIPALES FUNCIONES Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área de Emisión para mantener al día la información financiera y/u operativa del área, y proveerla a requerimiento. Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas.Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa. Establecer y reportar, a las instancias requeridas, las alertas identificadas. Participar en la definición de los indicadores del área. Confeccionar los reportes y estadísticas del área con la frecuencia definida o a solicitud de estas.Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos del área. Asistir en los estudios, investigaciones y análisis financiero según proyectos y necesidades del área. Colaborar en el desarrollo y actualización de las políticas y procedimientos del área. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.Recibir, procesar y validar la documentación requerida de las solicitudes para la emisión de pólizas, cancelaciones, modificaciones y renovaciones. Realizar cuadre de la cartera endosada e incluida de Banco General. Gestionar devoluciones de prima por cancelación anticipada de seguro de vida de cartera regular y de colaboradores. Generar plantilla para envío de comunicaciones masivas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Técnico - General De Seguros
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T10:47:12.202Z