El Asesor Comercial deberá alcanzar los objetivos comerciales, técnicos y de calidad establecidos por la empresa, centrándose en la satisfacción total del cliente a través de la realización de exámenes audiológicos. Tanto el Empleador como el Trabajador reconocen y aceptan que los objetivos delineados servirán como criterio de interpretación para definir el alcance de las funciones del Trabajador.**Funciones**:- Velar por la excelencia en la gestión de la tienda, garantizando un tráfico de clientes de calidad.- Realizar seguimiento de visitas comerciales y convertirlas en ventas- Garantizar y generar oportunidades comerciales a través de diversas estrategias, como la atención en la tienda, gestión de llamadas, correos electrónicos, contacto en la vía pública, colaboraciones con instituciones, difusión de programas de referidos y aprovechamiento de campañas de marketing.- Promover la venta de accesorios y complementos- Atender llamadas telefónicas, realizar llamadas a listados de usuarios y gestionar citas y datos de clientes en el sistema.- Resolver dudas telefónicas y confirmar citas de entrega y reparaciones.- Gestionar incidencias, quejas y realizar análisis semanales de indicadores.- Acompañar inicialmente a los clientes durante su primera visita y proporcionar información sobre servicios diferenciadores; es decir apoyar en la gestión de los mostradores.- Gestionar documentación general, realizar facturación, cierre de caja y actividades administrativas.- Mantener y actualizar el fichero de usuarios, introducir códigos de procedencia y controlar el stock.**Requisitos**:- Deseable tener un bachiller o licenciatura enfocado en el ámbito comercial- Microsoft office intermedio- Experiência en servicio al cliente y ventas- Capacidad analítica, de organización y comunicación asertiva.