Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ortodoncista Citas Agendadas

Nuestra clnica se encuentra en la bsqueda de un ortodoncista que pueda encargarse de este departamento y atender a nuestros pacientes mediante citas agendada...


Desde Universal Clinic S,A - Panamá

Publicado a month ago

Instrumentistas Quirúrgicos - Clínica Hospital

Descripción de la Plaza Graduado en Enfermería o Técnico en Instrumentación Quirúrgica.Mínimo 2 años de experiência en puestos similares.Experiência dentro d...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/Enfermero(A)

Nuestra clínica se encuentra en búsqueda de un recepcionista para contrato indefinido que cumpla con las siguientes caracteristicas.- Conocimientos en proced...


Desde Universal Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Psicologos Coach Talleres Y Charlas

Descripción de la Plaza Empresa prestadora de servicios de asesoría profesional busca profesionales en psicología y coach de vida, con tarjeta profesional. E...


Desde Bienestar Primero - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Salud
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**DescripciónGerencial del**puesto**: Responsable de educar al paciente con el fin de empoderarlo frente a su enfermedad, medicamento y/o uso de dispositivo. Esta educaciónpuede darse en domicilio, en la institución de atención del paciente o de manera virtual. Adicionalmente guiarlo en el sistema de salud parapoder obtener su medicamento o aplicación de manera oportuna.Responsable de ejecutar las actividades específicas del Programa de Soporte a Pacientes, garantizando el acompañamiento, orientación en losprocesos de acceso, gestión de barreras y educación al paciente enrolado en el programa; brindándole los servicios y asistencias estipuladosen los ciclos de servicios de cada programa asignado.Ser un vínculo entre los médicos, pacientes y el Programa de Soporte a Pacientes del Laboratorio. Proveer retroalimentación a los médicossobre sus pacientes.**Descripción**: Funciones a**desarrollar**: Contacto directo (cara a cara) con el paciente.El/la PSP Specialist será responsable de la entrega del kit de bienvenida y de proveer lainducción acerca de los servicios y mecánica del programaBrindar apoyo al paciente en la coordinación de citas para que pueda completar las pruebas de diagnósticoOrientar y apoyar al paciente en procesos de acceso al medicamentoAplicar el medicamento en el domicilio del paciente o lugar acordado, cuando el paciente así lo requieraServir de contacto con proveedores y/o centros hospitalariosEjecución de las estrategias del Programa de pacientes aprobadas en el manual de ejecutores respectivoManejo y coordinación del enrolamiento de pacientes al programaSeguimiento mensual al paciente para verificar continuidad en terapia y novedades en su expedienteRealizar visitas/llamadas periódicas de seguimiento a los pacientes que lo permitanContacto con médicos y enfermeras de instituciones claves para presentaciones de los beneficios de los programasApoyo en actividades de los programas ejecutadas en conjunto y educación a este personal en las diferentes patologías de losprogramas (reactivo)Asesoramiento a los pacientes sobre los procesos internos propios de las instituciones de seguridad social que dispongan para accesoal medicamento (en los países en los que la institución lo permita)Asistencia a actividades educativas programadas por las asociaciones de pacientesEjecutar los programas de educación a los pacientesEnvío mensual de reportes establecidos en cada programa y de acuerdo a las políticas y procesos de Novartis para trazabilidad demedición de adherencia, mapeo de uptake de pacientes y generación de insights.Asegurar el cumplimiento de normas de farmacovigilancia y control de calidad en relación al reporte de eventos adversos y quejastécnicas, considerando el cumplimiento de los procesos y políticas de Novartis respecto a tiempos de reporte, reconciliaciones.Asegurar el cumplimiento de normas de calidad en relación a quejas técnicas.Comprobar, mediante la revisión de la información de interacciones de los participantes en POPs (Patient Oriented Programs), que elreporte de los eventos adversos se haya enviado al área de Farmacovigilancia de Novartis en tiempo y procedimiento correcto.(Proveedores dentro y fuera del país)Realizar cualquier actividad inherente a la naturaleza de su cargoRegistro de interacciones con pacientes en el CRM**Requisitos**:Requisitos intelectuales**:Estudios**: Obligatorio: Profesional en Áreas de la Salud o Ciencias Administrativas**Deseable**: N/AManejo de plataformas tecnológicas**Experiência**: Obligatorio: En programas de atención a pacientes, en ámbitos públicos o privados.Conocimientos generales del sistema de salud de su país.Experiência en visitas médicas a especialistas. Manejo de herramientas office.**Habilidades y Competencias**: De acuerdo con la herramienta sobre el Job Competences Análisis (JCA), el ideal para el puesto que se relaciona con los elementos deDominancia, Influencia, Solidez y Control se representa de la siguiente manera: Asimismo, seguidamente se detalla el Análisis de Competencias puntual que la posición requiere.**Formación**: Formación en seguridad del pacienteFormación en farmacovigilanciaFormación en bioseguridad**Manejo de materiales,herramientas y equipos**: Uso de los dispositivos de trabajo (celular, tablet, computadora)Plan de servicio de internet de al menos 3 megas de internetBeneficios**Salario Base**: USD 1,750 Salario Variable: USD 750 (Primeros tres meses se garantiza, luego por cumplimiento de KPIS) Viáticos: USD 350, los cuales debe justificar con facturas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Salud
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T07:46:57.402Z