Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo (A) De Cobros

REQUISITOSExperiencia indispensable de 2 años en puestos similaresExcelente servicio y trato a los clientes, proactivo y orden en su trabajoExperiencia en la...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Financial Department Head

**Descripción del puesto**: El analista financiero será responsable de la preparación y entrega exitosa de una amplia gama de informes financieros, que se ut...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Profesional Junior De Licitaciones

Se requiere egresado Ingeniería Civil, Arquitectura o afines para hacer parte de nuestra compañía dedicada a prestar servicios de ingeniería, en el área de l...


Desde Cemosa S.A.S - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo Operativo

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Implementar y dar mantenimiento al modelo de gestión de riesgo operativo, alineando las acciones al plan anual y a...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Soporte - Banca De Personas

Asesor De Soporte - Banca De Personas
Empresa:

Empresa Con Licencia General Con Amplia Red De Sucursales A


Detalles de la oferta

Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.

Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.

Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y9 Centros Express a nivel nacional.

Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.

.
Gestionar las solicitudes de los productos del banco provenientes de las fuerzas de ventas del Banco, logrando procesar la mayor cantidad de casos recibidos según metas del área.
Recopilar la información necesario a través de entrevistas con los clientes acerca del producto o servico que requiere.
Seguimientos de todos los casosque se encuentran bajo su cargo cuidando y ejecutando a detalle las correcciones y envió del mismo a operaciones en tiempo y forma.
Prepara, enviar y dar seguimiento a los expedientes para su debida aprobación y posterior firma de documentación.
Entre otras funiciones analógas al puesto

. Requisitos:Manejo de Microsoft Office
Experiencia en manejo de documentación Bancaria y atención al cliente

Educación:
Cursando estudios en Licenciatura de Banca y Finanzas, administración o carreras afines.
. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor De Soporte - Banca De Personas
Empresa:

Empresa Con Licencia General Con Amplia Red De Sucursales A


Built at: 2024-04-28T17:56:38.544Z