**Funciones Principales**: - Cumplir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Definir e implementar las acciones comerciales necesarias para mantener e incrementar las ventas de la compañía. Reportar periódicamente a la dirección sobre el desarrollo de las actividades. Asistir a los eventos promocionales organizados por la empresa. Prospectar clientes en las ferias anuales. Captar datos de los clientes en el sistema de la empresa. Atender y dar seguimiento a los clientes con información de productos. Elaborar cotizaciones a los clientes y brindar información de los proyectos. Actualizar estatus de clientes en el sistema. Emitir acuerdo de separación del inmueble por parte del Cliente. Crear el expediente del cliente con la documentación requerida. Notificar al cliente los cambios realizados a los contratos con sus respectivas justificaciones. Coordinar la firma de escritura pública por parte de los clientes y el Gerente General. Remitir expedientes de los clientes al departamento de legal con toda la documentación requerida para la confección de minutas. Atender las solicitudes de los clientes en cuanto a los cambios en la propiedad y el presupuesto de ejecución de los cambios.**Requerimientos**: - 3-5 años de experiência mínima en posiciones similares en el sector inmobiliario- Experiência en todo el ciclo de la gestión de ventas (prospección, argumentación, cierre), coordinación de trámites, post-venta, atención al cliente. Experiência en ventas inmobiliaria en mediana y/o alta gama. Manejo de CRM. Dominio paquete office. Auto y licencia de conducir- Idioma Inglés (deseable).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de B/.660.00 al mesExperiência: - Venta de Inmuebles: 3 años (Obligatorio)- Manejo de Clientes por CRM: 1 año (Deseable)Licencia/Certificación: - Permiso de Conducir (Obligatorio)Disponibilidad de turnos: - Turno diurno (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 01/05/2023