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Asesor De Ventas

Asesor De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Requisitos:

· Licenciatura completa o estudiante universitario.

· Experiencia laboral mínima de 1 año en gestiones administrativos y 1 año en ventas directas o toque en frío

· Contar con disponibilidad para movilizarse a diferentes empresas (captación de clientes)

Principales Responsabilidades:

- Asesorar a todas las personas interesadas acerca de todo lo ofrecido por la organización, conocer planes de pago o promociones.
- Realizar gestión de llamadas y seguimiento a posibles clientes.
- Trasladarse a diferentes empresas, establecer convenios (captación de clientes)
- Cumplir metas de clientes inscritos por semana y por mes para garantizar el logro de los objetivos.
- Realizar la gestión de cobranza según corresponda para optimizar la cuenta por cobrar del área.
- Coordinar toda la logística para el recibimiento de los nuevos clientes, incorporación a los planes de la organización.
- Organización de la papelería administrativa (documentos de los clientes, reportes)

Competencias:

- Trabajo en equipo
- Responsable
- Proactivo
- Persuasivo
- Dinámico
- Excelente habilidad para las ventas

Beneficios:

- Póliza de vida y salud
- Beca Estudio- Licenciatura y Maestrías
- Bono de productividad por metas alcanzadas

Te esperamos!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor De Ventas
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