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Asistente Administrativa-Arraijan Temporal
Empresa:

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Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo ugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del contrato: 3 meses a partir de su contratación Responsabilidades - Atender y liquidar todas las rutas diarias.Verificar notas de créditos y facturas con sus firmas correspondientesLiquidar facturas correspondientes a los días establecidosAplicar notas de créditos en sistemaRealizar aplicación de pago en sistemaManejar reportes de pendientesManejar reporte de rutas liquidadasRealizar el cuadre diario de Arsa Vs SaldoVerificar y firmar toda la documentación adecuada.Realizar arqueos de camioneta.Dar visibilidad de los inventario e insumos al supervisor administrativo Responsabilidades del empleo Requisitos Experiência/Habilidades Clave Requeridas - Graduado de la Universidad, Administración, Contabilidad, Logística o carreras afines.2 años de experiência en el área administrativa u operativa.Experiência laboral en procesos de servicio al cliente interno y externo.Experiência en el manejo de Windows Office (Excel y PPT).Experiência en SAP


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa-Arraijan Temporal
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T18:19:29.244Z