ASISTENTE ADMINITRATIVA DE BODEGA
- Universitario o Licenciado Administración, Logística, RRHH o carreras afines
- Experiencia mínima de 1 año en procesos de logística y distribución.
- Conocimiento Matemáticos y logístico
- Sexo: Femenino
- Salario: 700.00 a 775.00 según perfil
Objetivo Principal del Cargo:
Recibir, elaborar, entregar y controlar documentos del área de distribución con altos estándares de calidad, a fin de garantizar la gestión de entrega de pedidos y contribuir con el proceso comercial ? administrativo de la Empresa.
Actividades principales:
- Recibir, verificar e ingresar la documentación y la mercadería que debe resguardarse en la bodega.
- Seguimiento de asistencia y tiempo de los colaboradores para la planilla.
- Manejo y organización de archivos.
- Manejo de caja de viáticos
- Coordinación de rutas de entregas
- Control de inventario.
- Almacenar y controlar la mercadería que ingresa de acuerdo con el código establecido.
- Alistar los pedidos de los materiales de las diferentes unidades y rutas.
- Capacidad para relacionarse con diferentes niveles de la organización; clientes externos, comunicación de forma clara, precisa de manera oral y escrita; capacidad de síntesis.
- Gestionar el rastreo de la flota (GPS); Soportar en todas aquellas tareas administrativas inherentes a las operaciones logísticas del CENDIS
- Apoyar en las actividades de registro en los sistemas de información correspondiente a: la recepción, ubicación y despacho de productos, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
Conocimientos Técnicos:
- Manejo de paquete Office. (Excel Avanzado)
- Habilidad numérica y usos de equipo de oficinas
- Manejo de programas de control y asistencia de tiempo
Competencias generales:
- Excelente presencia.
- Facilidad de expresión.
- Dinámico y proactivo.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Sentido del orden.
- Sentido de urgencia.