Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Tráfico

**Funciones del Cargo**: Recibir instructivos de embarque por parte de compras Cotizar y asignar embarques a los agentes de carga según origen Registrar, dar...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Calan Dtt

Lograr una relación de confianza con el cliente para vender los productos del portafolio asignado en lsu ruta asignada y así cumplir las metas establecidas, ...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Indispensable residir en Penonomé o áreas aledañas- Indispensable Conocimiento de Peachtree (Módulos de registros e Informes)- Atencion al Cliente- Experiênc...


Desde Integra Schools - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable Para Promotora/Construcora

Se busca Asistente Contable para construcción de Edificio de 45 pisos 300+ apartamentos.**Requisitos**:- Experiência en Rubro de Construccion/Promotora de Bi...


Desde Promotora Besco - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa De Bodega.

Asistente Administrativa De Bodega.
Empresa:

Productos Lux, S.A


Detalles de la oferta

ASISTENTE ADMINITRATIVA DE BODEGA

- Universitario o Licenciado Administración, Logística, RRHH o carreras afines

- Experiencia mínima de 1 año en procesos de logística y distribución.

- Conocimiento Matemáticos y logístico

- Sexo: Femenino

- Salario: 700.00 a 775.00 según perfil

Objetivo Principal del Cargo:

Recibir, elaborar, entregar y controlar documentos del área de distribución con altos estándares de calidad, a fin de garantizar la gestión de entrega de pedidos y contribuir con el proceso comercial ? administrativo de la Empresa.

Actividades principales:

- Recibir, verificar e ingresar la documentación y la mercadería que debe resguardarse en la bodega.

- Seguimiento de asistencia y tiempo de los colaboradores para la planilla.

- Manejo y organización de archivos.

- Manejo de caja de viáticos

- Coordinación de rutas de entregas

- Control de inventario.

- Almacenar y controlar la mercadería que ingresa de acuerdo con el código establecido.

- Alistar los pedidos de los materiales de las diferentes unidades y rutas.

- Capacidad para relacionarse con diferentes niveles de la organización; clientes externos, comunicación de forma clara, precisa de manera oral y escrita; capacidad de síntesis.

- Gestionar el rastreo de la flota (GPS); Soportar en todas aquellas tareas administrativas inherentes a las operaciones logísticas del CENDIS

- Apoyar en las actividades de registro en los sistemas de información correspondiente a: la recepción, ubicación y despacho de productos, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.

Conocimientos Técnicos:

- Manejo de paquete Office. (Excel Avanzado)

- Habilidad numérica y usos de equipo de oficinas

- Manejo de programas de control y asistencia de tiempo
Competencias generales:

- Excelente presencia.

- Facilidad de expresión.

- Dinámico y proactivo.
- Iniciativa.

- Trabajo en equipo.

- Sentido del orden.

- Sentido de urgencia.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativa De Bodega.
Empresa:

Productos Lux, S.A


Built at: 2024-05-05T18:54:50.921Z