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Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Sysco Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n? Establecer conexiones en la central telefónica de la empresa, para transmitir y recibir llamadas internas, locales internacionales.

? Asistir y brindar información de forma continua a los diferentes clientes externos e internos de la compañía brindando siempre un excelente servicio y atención.

? Actualizar las listas de extensiones telefónicas y números de teléfonos de los colaboradores de la organización para su respectivo uso.

? Recibir y entender a los diferentes departamentos y colaboradores correspondencia, couriers y documentación.

? Enviar el tipo de cambio por correo electrónico a todas la organización con el propósito de que los diferentes departamentos hagan uso de mismo para sus gestiones propias.

? Coordinar y controlar las citas médicas para los diferentes colaboradores de la empresa, además de asistir al médico de empresa en labores administrativos tales como preparar recetas, documentación del constructor y solicitud suministros.

? Recibir, limpiar, ordenar, clasificar cheques de tesorería por parte de los diferentes proveedores de la empresa con el fin de llevar un control de la documentación y entregar la misma a los respectivos responsables de área.

? Ordenar, archivar y controlar las boletas de devolución generadas por cuentas por cobrar con el propósito de guardar evidencia de los diferentes movimientos producidos.


Salario Nominal: Desde B/. 650 Hasta B/. 650

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Sysco Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-03T21:00:19.852Z