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Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Reclutamiento Gp


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo** Estamos buscando una asistente administrativa para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nível de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.**Responsabilidades**:- Brindar soporte administrativo a la Administración y otros departamentos según sea necesario.- Manejar correspondencia y llamadas telefónicas entrantes y salientes.- Programar reuniones y citas para la gerencia y otros departamentos.- Gestionar el correo electrónico y realizar el seguimiento de las respuestas necesarias.- Llevar un registro de los gastos y elaborar informes para el departamento de contabilidad.- Mantener actualizado el archivo de documentos y asegurarse de que esté organizado y fácilmente accesible.**Requisitos**:- Título universitario en administración de empresas o una carrera afín.- Mujer. Edad entre 23 a 29 años.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.- Altamente organizada y capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades.- Conocimiento avanzado de Microsoft Office y programas de gestión de correo electrónico.**Ofrecemos**:- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Salario competitivo.- Remuneración competitiva acorde a tu experiência y habilidades.**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.650.00 - B/.700.00 al mes**Fecha de inicio prevista**: 01/09/2023**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.650.00 - B/.700.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Reclutamiento Gp


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T20:24:34.796Z