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Asistente Administrativa Para Ciudad De Panamá

Asistente Administrativa Para Ciudad De Panamá
Empresa:

Optimizando Pty


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Educación**: Licenciatura en área administrativa o afín. Conocimientos: Microsoft Word, Excel, power point**Funciones**:- Apoyo a la Gerencia de Finanzas- Atencion a los clientes en recepcion- Controles contables: Recepción de cheques, pagos- Captación de datos- Trabajo en equipo con el departamento de compras- Archivar**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.800.00 - B/.900.00 al mes**Pregunta(s) de postulación**:- tiene disponibilidad para un contrato temporal por tres meses?**Experiência**:- dos: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Para Ciudad De Panamá
Empresa:

Optimizando Pty


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T18:21:07.412Z