Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Requiere Asistente Administrativa Con Dominio Del Idioma Ingles

Se requiere asistente administrativa con dominio del idioma ingles, que sea atenta, puntual, atencion al detalle.Debe residir en la Ciudad de Panamá, preferi...


Desde Neuro Test Services Corp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa / Operativa

Buscamos una persona para desempeñarse como asistente administrativa y/o operativa en nuestra empresa, la cual ofrece servicios legales, contables, administr...


Desde My Arca, Corp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo Digital

Brindar apoyo a la gerencia de mercadeo en todos los planes y acciones de mercadeo digital.Asegurar la implementación de campañas ATL en el plano digital ase...


Desde Grupo Melo, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

El supervisor de operaciones será responsable de liderar la ejecución de las actividades operativas para asegurar que los procesos, modelos operativos y el l...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno. Nos encontramos en la busqueda de un Asistente administrativo de Tienda con pasión por la moda y tendencias, cuya misión será gestionar la plantilla, garantizando una óptima gestión de horarios, cubrir novedades de Recursos humano; teniendo un control de gasto de personal que permita curbir todas las necesidades de la tienda.Asegurar los temas de caja y administrativos asignados.**Responsabilidades principales**: Apoyar en el proceso administrativo de slección para que el encargado pueda realizar entrevista, asegurando que el perfil de la plantilla se seleccione acorde a las necesiades de la marca. Gestión de Head count acorde a los parámetros del país y temporada. Elaborar horario de la tienda, entendiendo el cuadrante, reportar las novedades para la optimización de la plantilla en tiempos y productividad.Gestionar reclamaciones de nómina, realizando el seguimiento y el cierre del caso. Brindar cubrimiento en el control de fondos de caja, cuando el encargado no este presente.Demás funciones asignadas por el encargado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Tienda
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T02:42:47.305Z