Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Sucursal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros (As) Con Experiencia Previa

**Estamos en la búsqueda de personal para atención en salón**:**Requisitos**:Experiência previa en la posiciónQue sepa preparar bebidas y/o coctelesBuena act...


Desde Restaurante Puntarenas - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Experiências en Gerencia de ventas y mercadeo.**Requisitos del Puesto**:Experiência minina de 3 años en Gere...


Desde Air Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Gestión Administrativa Centroamérica Apertura y manejo de órdenes en Syncroteams Cargar HH personal técnico en sistema ERP BPCS. Facturación mensual en BPCS Proporcionar informes mensuales de control y eficiencia a la división: Facturación, utilización técnica, WIP). Gestión de Soporte Apertura, pedido, seguimiento de ordenes de servicio en BPCS y M3 (Garantías, Good Will, arranques de maquinarias, training, etc) Surtir órdenes de servicio y coordinar con logística despacho a proyectos. (Panamá, Clientes CVCA a excepción de R. Dominicana y Colombia). Generar ACING para agilizar Backorders y partes para equipos Breakdowns. Gestión del Taller de Componentes. Apertura, cierre y facturación de Órdenes en BPCS para taller. Surtir órdenes de taller y coordinar con logística despacho de repuestos en Bodega para traslados a Taller Divisa. Proporcionar informes mensuales de control y eficiencia a la división: Facturación, utilización técnica, WIP). Soporte al Área de SHEQ. Apoyo con la Coordinación y compra de insumos y EPP para proyecto MPSA Apoyo en los procesos de dotación (proveedores, confección, entrega y reclamos.**Requisitos**:Licenciatura terminada o en curso en carreras de administración o afin Indispensable un nível intermedio - avanzado de Excel, power point y buen dominio de equipos de tecnología. Indispensable la persona tenga la capaciadad de adaptación al puesto, ya que será un apoyo interino al encargado del departamento Horario de Lunes a Viernes 8:00 a 5:00 p.m. Contrato definido por 6 meses


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T18:47:58.024Z