Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager

**Panasonic Latin America, S.A. Tel**: (507) 229-2955 ext. 1267 Celular 6679-4910**Requisitos**:Requisitos**: Licenciatura en Contabilidad. Experiência previ...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria De Compras Bilingue Empresa Importadora

Estudios en administracin, contabilidad, logstica, o carreras afines.Experiência mnima de 2 aos en posiciones similares.Dominio intermedioavanzado del idioma...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Regional Intermarket Import Specialist

**Departmento**/Dirección**: IMS DSP /SUPPLY CHAIN**People Manager**: Gloria CrespoLa posición garantiza la ejecución y cumplimiento de actividades relaciona...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Gestión Administrativa

Asistente Administrativo Gestión Administrativa
Empresa:

Human Resource Consulting, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Con relacin a los procesos Administrativos Responsable de la recepcin, acceso y registro de visitantes a instalaciones.Responsable de mantener actualizada la base de datos del personal que labora en GMLpara su fcil localizacin.Integrar y mantener actualizada la carpeta administrativa de personalResponsable del control y registro mensual de asistencia del personal, segn registro de ingreso y salidas de oficina.Apoyo en la gestin y proceso de la administracin de nmina de salarios tiempohorastrabajadas, descuentos, para elaborar planilla de pago.Apoyo administrativo en la administracin de los pagos patronales.Responsable de la preparacin de los arreglos logsticos para la medicin deldesempeo laboral del personal en cada una de las sedes,Apoyar en los procesos de compra, desde la identificacin de la necesidad,identificacin de proveedores, obtencin y anlisis de cotizaciones, elaboracin de loscuadros comparativos de cotizaciones, registro de toda la documentacin necesariapara la seleccin del proveedor.Apoyar en la recoleccin de la informacin contable y financiera.Responsable del archivo de todos los documentos contables de respaldo.Apoyar en el desarrollo y ejecucin de los inventarios fsicos de activos de la institucin.Apoyar en la emisin de facturas correspondientes a servicios y costos refacturados,Apoyar en el seguimiento a las cuentas por cobrar.Apoyar a la en la ejecucin y programacin mensual de pagos a los proveedores.Responsable de la administracin del fondo de Caja Chica.Con relacin a los procesos EstratgicosApoyar en coordinacin con el Director Ejecutivo la identificacin de investigadores ycentros de investigacin potenciales.Con relacin a los procesos de Gestin de la CalidadParticipar en los procesos de auto inspeccin, auditoras internas y externas.Escalar problemas de calidad al Gerente Regional Administrativo y participar en laimplementacin de los planes de accin.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracin Oficina en la empresa Human Resource Consulting, S.A. de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Gestión Administrativa
Empresa:

Human Resource Consulting, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T14:16:52.958Z