Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Dama Para Limpieza

Se necesita personal femenino (dama o señora) para limpieza de apartamento en Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y Sábados de 8am a 4pm (domingos libres...


Desde Lotus Tree Inc - Panamá

Publicado a month ago

Experto Servicio De Bebidas Y Alimentos (Salonero)

**Número de Empleo** 23072479**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel Panama City, Calle Ricardo Arias 14, Panama City, Pan...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente

Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente
Empresa:

Orl Consultoresr


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Compañía establecida en Estados Unidos New York solicita vacantes para el puesto de Asistente Administrativo y atención al cliente.**Deberes y **Responsabilidades**: Vender productos y servicios con argumentos sólidos a posibles clientesRealizar análisis de costes y beneficios de los clientes actuales y potencialesMantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas.Realizar estudios de mercadoBuscar nuevas oportunidadesEscuchar los deseos de los clientes1 a 3años de experiência en ventasEl idioma inglés no es indispensable, ya que nuestros clientes son de habla hispana.**Habilidades**: Saber escuchar y hablar al cliente; ser dinámico y proactivo.Ser persuasivo.Identificar las oportunidades.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.800.00 - B/.1,200.00 a la semana


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente
Empresa:

Orl Consultoresr


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-17T18:33:53.913Z