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Asistente Administrativo Y Contable
Empresa:

Andamas Sas


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nObjeto del cargo:
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización.
Conocimientos y funciones necesarios:
? Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
? Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa
? Atender todas aquellas personas que necesiten información.
? Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
? Revisión de la contabilización de los documentos
? Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
? Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
? Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
? Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:

? Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
? Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
? Manejo de herramientas de oficina
? Conocimiento como mínimo de un programa contable
? Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece

Competencias:
? Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
? Trabajo en equipo
? Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
? Orientación al servicio

Edad: 25 - 40 Años.

Salario: 650 US


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativo Y Contable
Empresa:

Andamas Sas


Built at: 2024-05-05T13:55:29.058Z