Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supply Chain Analyst

RESPONSABILIDADES GENERALES Desarrollar mis competencias como Retail Supplier. Trabajar en red y comunicarme con mi entorno mi coach para lograr los objetivo...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Sexo femeninoEdad 30 a 45 aosEstudios Universitarios culminados en Contabilidad con o sin idoneidadProgramas office completo excel y tablas dinmicas intermed...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Finanzas

**El objetivo del puesto es**: Planificar, controlar y gestionar los procesos que regirán a partir del ciclo de finanzas y contabilidad de la empresa; obteni...


Desde Financiera Pacifico Internacional, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Comercio Exterior

Asistente Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**: Asistir al Jefe de Xsteel Panamá en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa.**Principales Funciones**:- Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente.- Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadas.- Llevar control diario de las líneas de crédito.- Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior.- Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas.- Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan.- Dar soporte directo al Gerente de país.- Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne.**Requisitos**:- Experiência en Administración, Comercio Exterior- Mínimo 1 año en puestos similares- Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines- Office Avanzado, conocimiento en SAP 4 Hana (un plus)**Ofrecemos**:- Excelente clima laboral- Salario competitivo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T18:52:35.363Z