Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Agente Para Coronado

1.Estudiar y conocer el protocolo de seguridad.2.Revisar la bitcora de seguridad diariamente al empezar turno, reportando las anomalas observadas antesdurant...


Desde Vigilancia Privada Usg - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Pricing

Se requiere analista de pricingCapacidad de negociación, orientación a resultadosLic. En comercio internacional, mercadeo carreras a finesOrganizado, pro act...


Desde Naviera Latam - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Descripción del empleo RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Gestión de venta para los servicios de Certificaciones de Sistemas de Gestión, Auditorías de Segunda Par...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Comercio Exterior

Asistente Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Objetivo del Puesto**: Asistir al Jefe de Xsteel Panamá en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa. Principales Funciones: -Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente.Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadas.Llevar control diario de las líneas de crédito.Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior.Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas.Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan.Dar soporte directo al Gerente de país.Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne. Requisitos: -Experiência en Administración, Comercio Exterior-Mínimo 1 año en puestos similares -Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines-Office Avanzado, conocimiento en SAP 4 Hana (un plus)Ofrecemos: -Excelente clima laboral -Salario competitivo Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T16:13:39.647Z