Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones

Descripcin del empleo Responsabilidades principales Cumplir con los objetivos del negocio, adaptndose a las regulaciones y leyes de los pases para adecuarse ...


Desde Sgs - Panamá

Publicado 15 days ago

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Desde Davivienda Panamá - Panamá

Publicado 15 days ago

Administrador De Proyectos

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones: 1. Liderar el equipo asignado para cumplir con el proyecto2. Negociar con proveedores3. Programa...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado 15 days ago

Asistente Ejecutiva De Operaciones

Dar seguimiento a proveedores. - Generar órdenes de compra. Apoyo con recepción de mercancía. Registro de facturas de proveedores. Generar pedidos a proveedo...


Desde Distribuidora - Panamá

Publicado 15 days ago

Asistente De Cobros Y Facturación

Asistente De Cobros Y Facturación
Empresa:

Eco-Klean


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Buscamos talento para nuestra área de cobranza y facturacion trabajando de aliado estrategico con al área comercial para el cumplimiento de metas establecidos. Experincia mínima dos años en facturacion y cobros y realizar reportes a la jefatura comercial sobre recaudado y facturado. Responsabilidades del Cargo: Velar por la realización del certificado de disposición final. Mantener actualizada la base de datos de lo facturado y cobrado. Realizar comprobante de pagos realizados por clientes. Coordinar la Mensajerías referente a cobros y otros. Funciones del Cargo: Revisión, análisis y depuración de las cuentas contables. Ingresar toda la información contable en el sistema. Manejar la gestión de las cobranzas de la compañía e identificar pagos vencidos Realizar una distribución equitativa de las carteras entre los equipos de recuperación y darles seguimiento diario, semanal y mensual. Estrategias para reducir morosidad Recuperación de cartera de clientes, con retraso a 30, 60, 180 días. Preparar y presentar informes, mensuales, anuales, sobre la facturacion y cobranza realizada en el periodo fiscal, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores. Conocer y emitir facturas, así como llevar el control de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a través de las mismas y CXC. Análisis del comportamiento de crédito por cliente para evaluar monto de cobros mensual por tiempo, etc. Mantener registros precisos e informar de la actividad de cobros a la Gerencia. Cuadrar la cartera del software Contable con la del Sistema de Información Comercial. Realizar demas tareas solicitada por el jefe comercial a su cargo.Compañía Panameña fundada en 1996 que ofrece una gama de servicios y productos orientados a la protección y remediación del medio ambiente, con el fin de proveer soluciones, a problemas de contaminación por desechos de hidrocarburos y ciertos tipos de químicos. Nuestros servicios están enfocados a tres mercados: Marítimo, Industrial Local y Energético. Estos servicios le suministra al cliente la solución de disponer de forma segura desechos peligrosos, producto de sus procesos.**Requisitos**:**Formacion graduado en estudios universitarios**: Administracion de Empresa, Contable, Administracion financiera. Dos Años de experiência mínima en el cargo relacionado a facturación y cobranza. Proactivo, dinamico y honesto.BeneficiosPoliza de Salud y vida Colectiva PALIG Formacion corporativa por platafoma MI CAMPUS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cobros Y Facturación
Empresa:

Eco-Klean


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T07:27:59.180Z