Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Negocio Factoring/o Oficial de Negocio Comercial

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Desarrollar, gestionar y coordinar una cartera de clientes empresariales a nivel nacional, mediante la oferta de productos y servi...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente Comercial Toys

**VACANTE PANAMA**: Gerente Comercial Toys¿Eres apasionado por el mundo de los juguetes y tienes experiência en ventas internacionales? ¡Esta es tu oportunid...


Desde Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Producción

OBJETIVOS Administrar, supervisar y controlar los las obras en ejecución, haciendo seguimiento y control a las actividades relacionadas con ellos, garantizan...


Desde Administración Y Supervisión De Obras Civiles - Panamá

Publicado a month ago

Analista Administrativo

Descripción de la empresa En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de la...


Desde Experian - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cumplimiento

Asistente De Cumplimiento
Empresa:

Banco Ficohsa ( Panama )


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de personal para el área de Cumplimiento.Asistente de CumplimientoDescripción: Tiene la responsabilidad de asegurar que todas las alertas de transacciones y listas generadas sean atendidas y revisadas en calidad y en tiempo establecido, asegurándose del cumplimiento de los procesos en alcance, profundidad, plazos y revisión en base de datos de personas naturales o jurídicas relacionadas en noticias, según el cumplimiento de las políticas de revisión interna y la norma local y directrices corporativas.Funciones: - Revisión diaria de las alertas generadas de productos del banco, y como resultado de esta revisión la elaboración del análisis integral o revisión de alertas cumpliendo el procedimiento establecido. Realizar diligencias con las áreas de negocios, para la obtención de información y documentación para concluir las revisiones de las alertas de los clientes. Revisión diaria de las alertas generadas en screening transacciones y base de datos. Preparar certificación mensual de revisión OFAC y enviarla a Gerencia de Cumplimiento, así como actualizar y dejar en la carpeta de archivos y controles establecidos para esta revisión.Mantener controles actualizados para la elaboración de informes mensuales y otros reportes solicitados por la Sub-gerencia de Cumplimiento.Otras asignaciones definidas por la Gerencia o Sub-gerencia de Cumplimiento.Requisitos: - Estudios universitarios graduado - Lic.Administración de Negocios con énfasis en banca y finanzas, Contabilidad o carrera a fin- Años de experiência en el área: 3 años en adelanteCompetencias: - Orientación al logro- Trabajo en equipo- Compromiso con la calidad- Comunicación- Planificación y OrganizaciónOfrecemos: - Seguro privado de salud y vida.Excelente clima laboral.Oportunidad de crecimiento. Salario competitivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cumplimiento
Empresa:

Banco Ficohsa ( Panama )


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T17:32:24.320Z